Sobre Nosotros

Empresa con bases solidas

Más de 6 años de experiencia

Somos un equipo de profesionales en KOREA y en PERÚ, el objetivo de nuestro trabajo es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, la dedicación, el respeto y la precisión en nuestras respuestas. Desde el 2014, miles de clientes disfrutan de su vehículo importado desde KOREA DEL SUR, nuestros precios se ajustan a un producto con altas estándares de calidad y seguridad característicos del mercado asiático los que superan a los modelos similares que se ofrecen en el mercado nacional.

Con bases muy solidas

Misión

Ser líder en la distribución de vehículos GLP a nivel nacional, sobrepasando las expectativas que cada uno de nuestros clientes deposita en nosotros.

Visión

Nos valemos del esfuerzo y trabajo constante de nuestro equipo, para ser una compañía sostenible y amigable con el medio ambiente.

Clientes Satisfechos0%

Transparencia en el proceso0%

Constante capacitación del personal0%

Grato ambiente laboral0%

Preocupados por el medio ambiente

Nuestra misión como empresa es ser líder den la distribución de vehículos GLP a nivel nacional, sobrepasando las expectativas que cada uno de nuestros clientes deposita en nosotros.

Es por ello que nos valemos del esfuerzo y trabajo constante de nuestro equipo, para ser una compañía sostenible y amigable con el medio ambiente.

A continuación te presentamos nuestro catalogo de vehículos que Kopemotors tiene para ti.

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros!
Hola, bienvenido a KopeMotors, ¿en que podemos ayudarte?
- Quiero comprar un vehículo
- Quiero más información
- Quiero reservar una cita